Cuidados para lucir unas piernas espectaculares

Publicado por noeliiac el 2/07/2012 Belleza

Las piernas son una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer, lucir unas bonitas piernas y enseñarlas con short, vestidos y faldas es lo que todas quieren, pero para lograrlo se debe brindarles varios cuidados.
A continuación te enseñaremos como lucir las piernas que siempre soñaste.

Cuidados para lucir unas piernas espectaculares

•    Ejercicios: Las piernas es una de las zonas en donde más se acumula grasa, por eso es necesario realizar ejercicios aeróbico y luego ejercicios para tonificarlas.
Elije salir a correr, saltar, subir escaleras o bailar durante 30 minutos y luego realiza 3 series de 15 sentadillas. En caso de que tus piernas sean muy delgadas realiza 15 minutos de ejercicio aeróbico y sostén una macuenca de 1kg en cada mano cuando realices las sentadillas.

•    Exfolia e hidrata: Para cuidar la piel de tus piernas debes exfoliarlas 2 veces por semana con un exfoliante natural o un guante crin e hidratarlas todos los días.

•    Masajes: Realiza suaves masajes en las piernas, desde las pantorrillas hasta los muslos, así activaras la circulación y evitaras los dolores de las piernas cansadas y los varices.

Estos cuidados debes realizarlos durante todo el año, no solo en verano cuando las queremos enseñar.