Crema natural para humectar los codos.

Publicado por noeliiac el 14/08/2013 Belleza

Aquellas mujeres que poseen piel normal o seca poseen resequedad en algunas partes del cuerpo, como por ejemplo los codos. Esto luce totalmente antiestético, ya que es bastante notable que la piel de esta zona se encuentre mas reseca que la de las demás.
La ventaja que tenemos en las épocas de bajas temperatura es que podemos ocultarlos con las prendas con las cual nos abrigamos, pero en verano ya no podemos hacerlo por eso hoy aquí te enseñamos a humectar los codos de manera natural.

images

¿Cómo humectar los codos?
Los ingredientes que necesitas para realizar esta crema natural para humectar los codos son:

  • 1 cucharada de aceite de bebe.
  • 2 cucharadas de mayonesa.
  • Un recipiente pequeño.

Solo debes mezclar los ingredientes y luego aplicar la crema que se ha conseguido en los codos realizando suaves masajes. Deja que esta actué durante 20 minutos y luego enjuagas.
Se recomienda que realices este procedimiento antes de bañarte para que luego puedas quitar bien la crema de la zona y eliminar el olor de la mayonesa.

Importante: Además de humectar los codos también debes exfoliarlos para eliminar las células muertas y blanquear la piel de la zona, ya que los codos oscuros también lucen muy antiestéticos.