Cosas que a los hombres no les gusta de nosotras.

Publicado por noeliiac el 16/01/2013 Relaciones

Las mujeres suelen quejarse demasiado de las actitudes y reacciones de los hombres, la mayoría de las críticas que realizan las mujeres es para que los hombres modifiquen estas cosas que a ellas no les agrada por algún motivo, sin embargo también hay cosas que a ellos no les agrada de las chicas, veamos cuáles son para que puedas modificarlas si deseas:

iStock_000021224510XSmall

¿Qué cosas no les gusta a los hombres de nosotras?

  • Que actuemos como su madre: Cuando queremos mandarlo o lo llenamos de preguntas, comenzamos a parecer su madre y no su pareja, ellos odian que lo estemos regañando y controlando todo el tiempo.
  • Que no confiemos en ellos: La confianza es lo que mantiene una relación, ellos odian que dudemos cuando dicen que van a jugar al futbol con amigos y luego cuando vuelvan armemos escándalos.
  • Que seamos inseguras de nosotras mismas: Cada uno debe aprender a valorarse y apreciare a sí mismo y debes saber que los hombres no les agradan las mujeres inseguras de su cuerpo, mucho menos en la intimidad.
  • Que tengamos actitudes de hombres: Ante todo la feminidad, no les agrada que su pareja tiene la misma manera de ser de sus amigos.