Consejos para una depilación mas duradera

Publicado por noeliiac el 12/02/2013 Belleza

La lucha contra los vellos indeseables es algo típico en cualquier mujer, al igual que el sentimiento de odio al ver que los vellos ya están volviendo a aparecer sobre su piel a solo algunos días de haber sido depilados.

estrias11

¿Cómo retardar el crecimiento del vello? Con estos consejos para una depilación más duradera estamos seguro que lo conseguirás.

Lo primero que utilizaremos es una piedra pómez, la cual frotaremos con mucha suavidad sobre la zona depilada sobre la cual queremos que retrasar el crecimiento del vello.

No apliques mucha presión ya que podrías causar lastimadura, pero si lo haces con cuidado los resultados son muy buenos.
Ademas, después de depilarte también se recomienda aplicar una mezcla de limón y miel. Son dos ingredientes que seguro tienes en casa y que poseen propiedades muy beneficiosas para la piel. Aplícalo con algunos masajes suaves y esto evitara que el vello crezca rápidamente, como así también que se encarnen.
Los médicos aseguran que la leche fresca es otra muy buena solución, así que después del limón y la miel, humectaremos la zona aplicando leche.

Por ultimo, otro consejo que debes tener en cuenta para retardar el creamiento del vello es el consumir soja ya que esta contiene un alto nivel de fitoestrogenos que generara el resultado deseado.