Consejos para tener un amor de verano.

Publicado por noeliiac el 20/12/2011 Relaciones

Llegan las vacaciones y es inevitable ir a veranear a algún lado, ya sea a la playa o algún otro lugar, pero lo que siempre sucede es que entre la diversión y el relax aparecen los amores de verano.
Estos amores generalmente duran solo la temporada de verano, pero quien dice este que no sea el amor de tu vida y que esta relación que ha empezado como un amor de verano dure para siempre.


Hoy te preparamos unos consejos muy útiles para que lo tengas en cuenta en las vacaciones y puedas encontrar y disfrutar de tu amor de verano.

•    Bien equipada para las vacaciones: Prepárate bien para las vacaciones, dependiendo del lugar a donde vayas lleva la ropa adecuada, no te olvides de los accesorios y el maquillaje.

•    Siempre hermosa: Ponte hermosa siempre, aunque solo vayas a hacer las compras, nunca sabes donde podrás conocer a tu amor de verano, así con una sola mirada podrás impactarlo.

•    No busques desesperadamente: Con esta actitud solo ahuyentaras a tu amor de verano. Relájate, sonríe y se tu misma, realiza muchas amistades y vas a ver que cuando menos lo esperes caerá en tus manos tu amor de verano.