Consejos para tener un amor a distancia

Publicado por noeliiac el 6/10/2012 Relaciones

Las relaciones a distancia son muy difíciles de llevar, ya que al estar lejos de esa persona surgen pensamientos y sentimientos negativos que son muy difíciles de controlar y superar, estos generan peleas frecuentes y problemas en la pareja y muchas veces terminan destruyendo la relación.
Sin embargo es posible tener una relación a distancia exitosa y lograr ser feliz con esa persona que tanto amas, pero se necesita mucha paciencia y tolerancia para soportar la ganas de tenerlo cerca y los miedos a la infidelidad.

A continuación te dejamos algunos consejos para tener un amor a distancia:

  • Llámalo por teléfono a la noche: Antes de la cena o antes de ir a dormir llámalo al teléfono para que te cuente como fue su día.
    Es recomendable que no lo llames varias veces al día aunque lo extrañes, ya que puedes interrumpir su trabajo, sus estudios u otras actividades.
  • Utiliza internet para sorprenderlo: Las sorpresas y los pequeños detalles alimentan una relación, así que de vez en cuando envíale tarjetas y postales virtuales o un hermoso poema al e mail.
  • Controla los celos: El secreto para tener una relación a distancia perfecta es saber controlar los celos, para esto debes evitar iniciar una pelea con tu pareja o imaginarte situaciones que no son ciertas por culpa de pensamientos negativos que tu tengas.
  • Utiliza otros medios de comunicación para sentirte más cerca: Aprovecha el chat, las redes sociales y los mensajes de texto para hablar con tu amor y decirle cuanto lo extrañas.