Consejos para reconquistar a tu ex novio

Publicado por noeliiac el 22/05/2012 Relaciones

Siempre hay una persona a la que no se olvida y por más que pase el tiempo siempre seguirá siendo nuestra debilidad o lo mejor para nosotras. ¿Qué tal si luchas por este amor y vuelves a reconquistar al amor de tu vida?
Antes que nada infórmate sobre la nueva vida que hizo luego que se separo de ti, quizás ya tenga una nueva relación y quizás hijos, pero si todavía sigue libre no pierdas mas tiempo y reconquístalo.
Es importante también que analices la relación que has tenido con el y que reconozcas cual fue el motivo de la separación, así podrás modificar el error.

Comienza con una actitud positiva, ya que si comienzas a pensar “No podré hacerlo”, “Nunca volverá conmigo” etc, ya estarás comenzando mal.
Ten en cuenta los siguientes consejos para reconquistar a tu ex novio:


•    Planea un reencuentro inesperado para el: Utiliza los amigos que tengan en común, así podrán organizar una cena o una fiesta en la que ambos sean invitados.
También puedes averiguar los lugares que frecuenta y aparecer por allí.

•    Cambio de look: El te ha conocido de una manera, para captar su atención realízate un cambio de look. Ve a un estilista para que realice un buen trabajo.

•    Demuéstrale que sigues siendo la mejor para el: Se coqueta, femenina y cariñosa, has que sienta que  no puede compararte con ninguna porque tu eres la mejor.

•    Míralo y sonríe: Una mirada puede decir mas que mil palabras y una sonrisa conquista y seduce.