Consejos para realizar abdominales en el hogar.

Publicado por noeliiac el 30/08/2013 Belleza

La mayoría de las mujeres se sienten desconformes con su abdomen, ya que esta zona es una de las principales partes del cuerpo en donde se acumula la grasa y como consecuencia pierde su forma. Sin embargo es posible lucir una cintura pequeña y un abdomen plano, pero para esto debemos llevar una alimentación saludable y dejar de lado la vida sedentaria.

No importa que no tengas tiempo para asistir a las clases del gimnasio, eso no quiere decir que no puedas modelar tu cuerpo, ya que el hogar también es un lugar perfecto para ejercitarnos y si ponemos voluntad y somos disciplinadas en poco tiempo podremos apreciar los resultados. Pero es muy importante que realices correctamente los ejercicios, ya que sino no veras resultados y además podrías dañarte.

Aquí te dejamos algunos consejos para realizar abdominales en el hogar, si los tienes en cuenta realizaras los ejercicios perfectos y obtendrás un abdomen espectacular.

am_79215_4452659_674571

Barbilla separada del cuello: No inclines tu cabeza llevando la barbilla hacia adelante al realizar los ejercicios, para evitarlo puedes colocar una pelotita de tenis en esa zona.

Respira correcta: Es importante que sepas como respirar mientras realizas los ejercicios, la manera adecuada de hacerlo es inspirar antes de contraer los músculos y espirar al contraer el abdomen.

Las manos en el lugar correcto: Es común colocar las manos en la nuca al hace abdominales, sin embargo estas deben ubicarse a los lados de la cabeza o cruzadas sobre el pecho, ya que las manos en la nuca logran hacer esfuerzo con la cabeza y no con el abdomen.