Consejos para quedar embaraza

Publicado por noeliiac el 11/01/2014 Ser madre

Mientras que muchas hacen lo que sea por no quedar embarazadas, otras mujeres están desesperadas y ansiosas por concebir.
Traer una vida al mundo es lo mejor que puede pasarle en la vida a una mujer, aun mas cuando está buscando ansiosamente hacerlo, así que si eres de ellas pero tienen dificultades para quedar embarazada ten en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a concebir.

pruebas-de-embarazo

Tips para quedar embarazada:

No acudas a tener sexo todos los días: Es común pensar que tener sexo todos los días o varias veces al día es lo más adecuado para concebir mas rápido, sin embargo los profesionales recomiendan tener relaciones 3 veces a la semana, ya que si la segregación del semen es muy seguida la cantidad de esperma en ella será menor.

Consume frutas cítricas: Aumenta el consumo de este tipo de frutas, ya que estos son ricos en antioxidantes, los cuales esta ayuda a la fertilidad de la mujer.

Descansa luego de las relaciones sexuales: Elimina de tu vida el hábito de darte una ducha o dirigirte al bidet después de tener sexo, para aquellas que deseen quedar embarazadas se recomienda que reposen al menos 30 minutos elevando el pelvis con un almohadón.

Posturas correctas: Evita las posturas en la que la mujer se encuentre arriba, ya que los espermatozoides salen con más rapidez de la vagina.

Linaza en polvo: Si buscas quedar embarazada debes consumir linaza, esta también es ideal para la fertilidad.

Chau a los malos hábitos: Deja el cigarrillo y el alcohol si estas pensando en quedar embarazada, cuida a tu hijo desde el momento que estas buscándolo.