Consejos para que tú mascara de pestaña dure más.

Publicado por noeliiac el 19/07/2013 Belleza

La máscara de pestañas es un producto infaltable en el maquillaje, ya que este le aporta color y las alarga, haciendo que luzcan espectaculares y que la mirada sea irresistible.
A este producto se le debe brindar los cuidados necesarios, generalmente las mujeres piensan que las mascaras de pestañas no necesitan cuidados y es por eso que cuidan los demás mas maquillaje y a este no le prestan atención. Sin embargo con cuidamos mínimos podemos mantener este producto en perfectas condiciones y por mucho más tiempo.

máscara de pestañas

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu mascara de pestañas dure más.

  • Es importante que este producto se mantenga bien cerrado.
  • En caso de que la máscara de pestaña se haya secado puedes revivirla aplicando unas gotas de aceite de oliva, no solo quedará como nueva, sino que también fortalecerá tus pestañas.
  • Cuando utilices el producto no introduzcas el pincel varias veces y rápidamente como si estuvieras bombeando, ya que de esta manera el aire entrará al envase y el producto se secará.
  • No agites el envase, mejor hazlo rodar entre tus manos para que no se formen grumos.
  • Si tienes estos cuidados tu mascara de pestañas se mantendrá excelente y no solo que durara por mucho tiempo, sino que también maquillará tus pestañas perfectamente.