Consejos para poder perdonar una infidelidad

Publicado por noeliiac el 28/11/2012 Relaciones

La traición de quien amamos deja una gran herida en el corazón que es muy difícil de sanar, esta causa angustia, depresión, tristeza y deseos de venganza, sin embargo cuando el amor que sientes por él es más grande es posible dejar de lado el orgullo y volver a comenzar dándole una nueva oportunidad.
Claro que si costará perdonar una infidelidad y comenzar de nuevo con la relación, pero nada es imposible si tu corazón desea hacerlo, solo debes tener en cuenta los siguientes consejos.

Consejos para poder perdonar una infidelidad

  • Una segunda oportunidad: Todos los seres humanos cometemos errores  y todos merecen una segunda oportunidad, pero si no es la primera vez que te fue infiel no pierdas más tiempo, él no te respeta, por lo tanto no te merece.
  • Sin resentimientos: Es importante que para comenzar una nueva etapa juntos no tengas resentimientos en tu corazón.
  • Haz oídos sordos: Las personas siempre comentan de situaciones que no les interesa, así que mejor ignóralos, solo acepta comentarios y opiniones positivas.
  • Recuerda los momentos felices que pasaron juntos: La mejor manera para lograr olvidar esa infidelidad y motivarte a perdonarlo es recordar los momentos felices que vivieron juntos.