Consejos para mujeres de baja altura

Publicado por Fiorella el 15/06/2011 Ocio

Para las mujeres tener una altura baja puede convertirse en un gran problema a la hora de vestirse ya que la mayoría de las colecciones de moda están diseñadas para mujeres altas y estilizadas. Pero esto no debe hacerte creer que tu estatura es el límite de tu belleza, sino todo lo contrario debes enfocarte en poder crear tus propios conjuntos que te hagan ver más altas y así seguir luciendo totalmente esplendidas.

Los zapatos con tacos altos jamás pasan de moda, son todo un emblema de la feminidad y la sensualidad de las mujeres, tú baja altura te permitirá lucir los tacos más altos y delicados luciendo más esbelta y elegante.

Así también, las blusas con escote en V son tus mejores aliadas para disimular la estatura, dan una sensación de alargue en tu torso y parecerás mas alta.

Debes tener cuidado con las faldas, ya que las minifaldas y las tubos fueron diseñadas para mujeres con piernas largas, para tu caso las faldas por las rodillas son las mas recomendadas.

En cuestión de estampados y colores que crean un efecto visual favorecedor, puedes optar por estampados de rayas verticales o figuras de tamaños pequeños y en poca cantidad. Sino, conjuntos lisos con colores uniformes que te hacen ver delgada y alta.

Por ultimo, pon atención en las tallas de ropa que eliges, usa prendas que marquen bien tu silueta y no prendas grandes y sueltas porque te jugaran en contra.