Consejos para maquillar las cejas

Publicado por noeliiac el 30/01/2013 Belleza

Muchas veces buscando darle la forma correcta a nuestras cejas nos excedemos quitando vellos y estas quedan totalmente un desastre, pero el maquillaje es el mejor aliado para esta ocasión, ya que es capaz de disimular los errores que cometimos y hacer que las cejas luzcan perfectas y naturales.

823bc5c3da264dde_cejab

A continuación te dejamos algunos consejos que te serán muy útiles para maquillar las cejas y lograr que se vean bien bonitas.

  • Utiliza sombra y un pincel fino para maquillar las cejas, ya que este producto harán que se vean de un color natural y no se notaran que están maquilladas.
  • Siempre opta por un tono menos que el color de tus cejas, nunca con el mismo color, ya que resaltarán demasiado en tu rostro y lucirá mu mal. Por ejemplo si el color de tus cejas son negras utiliza una sombra de color gris oscuro.
  • Cuando rellenes la cejas no realices un solo trazo ni tampoco llenes la ceja de sombra, mejor rellénala dibujando pequeños trazos similares a los vellos de la misma. Luego difumínalos bien y veras que tus cejas lucen espectaculares y muy naturales.
  • Coloca base o sombra de color beige debajo de la ceja, esta harán que se vean mas levantadas y arqueadas.