Consejos para lucir un busto perfecto.

Publicado por noeliiac el 14/12/2012 Belleza

Todas las mujeres deseamos tener un cuerpo de impacto, con glúteos grandes y senos firmes, sin embargo todas las mujeres no tenemos la suerte de tener este tipo de cuerpo, pero si podemos lograr mejorar la apariencia de estas zonas para que luzcan espectaculares, sin importar el tamaño de los mismos.

ejercicios-senos

Los senos están formados por glándulas y grasa, por eso el ejercicio no es capaz de aumentar su tamaño. Sin embargo detrás del tejido mamario se encuentran los músculos expectórales que si lo trabajamos con ejercicios podremos mantener firme los senos y evitar que estos se caigan.
Los ejercicios para el busto se deben realizar con pesas de ½ o 1 kilo, nomas, y se deben realizar 2 veces por semana, demasiado ejercicio contraerá el musculo y los pechos se verán aun más pequeños.
Algunos recomiendan realizar deportes como la natación, sin embargo este deporte no es bueno si posees pechos pequeños, porque se verán más pequeños. Como en el caso de Natalia Ischenko.

La hidratación es muy importante, de esta manera podrás evitar las estrías y además estos estarán muy suaves al tacto.

Los senos caídos es el problema de muchas mujeres, esta zona se ve afectada por la fuerza de gravedad, esto se puede evitar si utilizas un sostén de tu talla y si realizas ejercicios.