Consejos para lucir hermosa en verano

Publicado por noeliiac el 24/07/2012 Belleza

El verano es una estación muy bonita y divertida, es una temporada ideal para lucir nuestro cuerpo en las vacaciones, por eso debemos brindarles todos los cuidados necesarios para lucir esplendidas.

A continuación te dejamos algunos consejos para lucir hermosa en verano:

  • Silueta perfecta: El verano es una temporada ideal para relajarnos, sin embargo no debes dejar de lado los ejercicios, para eliminar la grasa y esos kilos demás que se ganan en las vacaciones y además para tonificar el abdomen, las piernas y los glúteos.
    Media hora 3 veces por semana realizado caminata, andar en bici o nadar será suficiente
     
  • Piel: El sol reseca la piel y hasta puede causar manchas y decoloraciones, por eso debes cuidar demasiado la piel, aplicando protector solar, exfoliando, hidratando y bebiendo 1 o 2 litro de agua por día.
  • Color perfecto: Hay muchas mujeres que poseen la piel muy pálida, ellas puedes utilizar crema bronceadora para que estas zonas tomen color. Además debes tomar jugo de zanahoria para broncearte de manera natural y pareja.
  • Cabello: El sol daña el cabello, asi que debes cuidarlo utilizando shampoo y acondicionador que protejan al cabello del sol y aplicar mascarillas nutritivas cada semana.