Consejos para ir a dormir con el cabello húmedo.

Publicado por noeliiac el 23/10/2013 Belleza

A muchas mujeres no les agrada lavarse el cabello por las mañanas y salir a la calle con el cabello húmedo, mucho menos cuando llega la temporada de invierno porque lo único que se logra es pescar una gripe.
Por eso es que la mayoría de nosotras optamos por ahorrar tiempo y lavarnos el cabello una noche antes, sin embargo nos arriesgamos a que la mañana siguiente la cabellera amanezca totalmente rebelde y difícil de acomodar, así que hoy les dejaremos una lista de consejos para ir a dormir con el cabello húmedo y que al día siguiente se mantenga perfecto.

índice

  • Ondas suaves:

Luego de quitar el exceso de agua con la toalla aplica un poco de mouse, separá el cabello en cuatro secciones y realiza una trenza en cada uno.
Al día siguiente suelta el cabello y péinalo con tus dedos, coloca un poco de spray si es necesario para mantener las ondas firmes.

  • Ondas grandes y elegantes:

Lava el cabello con productos para rizos, aplica una crema antifrizz y quita la humedad con una toalla.
Realiza una coleta alta y luego un chongo y sujétalo con una ligar, al día siguiente tu cabellera ondulada se verá genial.
Este peinado puede resultarte muy incomodo, pero si duermes boca abajo o de costado no te provocará molestias.

  • ¡Adiós al frizz!

Para evitar que el frizz se apodere de nuestra melena aplica una crema que no necesite enjuague. Debes aplicarlo desde la mitad del cabello hacia las puntas con la ayuda de un peine de dientes juntos.
Luego cuando se seque un poco ya puedes acostarte con el cabello suelto.