Consejos para empezar un buen año

Publicado por noeliiac el 13/12/2013 Relaciones

Estamos a unos días para que se termine un año más, ¡Chau 2013! Y ¡Bienvenido 2014! Este año debe ser mejor que este que se está terminando, somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos y hacer que este nuevo año sea realmente un año que valga la pena vivir.
¿Estas dispuesta a hacerlo? A continuación te dejamos algunos consejos para empezar un buen año.

Consejos para empezar un buen año

  • Perdona de todo corazón: No se puede vivir con un corazón lleno de odio y rencor, este es el obstáculo muchas veces que nos impide lograr un montón de cosas. No importa que es lo que te hayan hecho decide perdonar de todo corazón y comenzar un nuevo año con un corazón limpio y sin cargas.
  • Elimina lo que no te gusta: Ya es hora de dejar de vivir con eso que no te agrada, toma coraje y elimina de tu vida lo que no te guste, si esto necesita de tiempo, no te preocupes propóntelo a hacerlo.
  • Escribe tus metas: Todo aquello que quieras lograr escríbelos en una hoja de papel, así comienzas tu año con las metas claras y mientras pase el año puedas volver a revisarlas y recordarlas para poder cumplirlas.
  • Ponte guapa: Resalta tus atributos, mímate con regalos y haz todo lo que quieras para sentirte bella, sexy y conforme con ti misma. ¡No existe mujer fea, solo mujeres desarregladas!.