Consejos para elegir la tecnica para depilarse.

Publicado por noeliiac el 5/07/2013 Belleza

Depilarse no es una opción para nosotras las mujeres, los vellos indeseados en algunas zonas del cuerpo como el labio superior, las axilas y las piernas no se puede evitar de quitarlos.
Cada mujeres es diferente y afortunadamente existen diferentes técnicas de depilacion para cada una de nosotras, para elegir la adecuada debemos examinarnos nosotras misma y asi podremos realizar una buena elección.

images

A continuación te dejamos algunos consejos para elegir la mejor técnica para depilarse.

  • Cuchillas y maquinillas de afeitar: Son fáciles de utilizar y en tan solo unos minuto estarás depilada. Son recomendadas para las mujeres que poseen varices, arañitas y problemas de circulación.
  • Cremas depilatorias: Son muy eficaces para eliminar completamente el vello fino y débil sin sufrir dolor, pero no son recomendadas para mujeres con piel sensible, ya que los químicos pueden irritar la piel o causar alergias.

 

  • Cera caliente: Es el método más recomendado y con él la zona se mantiene depilada por más tiempo, es recomendado para todas las mujeres, aun más para aquellas con mucho vello, grueso y oscuro.
  •  Depiladora eléctrica: Este aparato arranca de raíz el vello, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo pero para muchas mujeres resulta mucho más doloroso que la cera caliente.