Consejos para depilación con cera en casa

Publicado por noeliiac el 19/06/2012 Belleza

Depilarnos es parte de nuestra rutina, es necesario quitar los vellos indeseados de determinadas zonas del cuerpo porque lucen muy antiestéticos.
Existen muchos métodos de depilación, cada mujer elige el que mas le conviene, sin embargo el mas recomendable es la cera caliente, ya que arranca de vello de raíz y con lo va debilitando.
La depilación con cera puede resultar algo doloroso las primeras veces, sin embargo luego de un tiempo ya no sufres estas molestias.
En los centros de belleza encontraras profesionales que realicen depilación con cera, pero también puedes realizarlo tu sola en tu hogar.
A continuación algunos consejos para la depilación con cera en casa.

•    Exfolia la piel: Realiza una exfoliación en la zona 1 día antes de depilar.

•    Prueba la cera antes de aplicar: La cera no debe estar caliente, debe estar a tibia, para saber su temperatura coloca un poquito de cera en la muñeca.

•    Aplica en dirección al vello y retira en dirección contraria: Extiende la cera en la zona siguiendo el vello y luego quítala de un solo tiron.

•    Una ducha de agua tibia: Si la piel quedo muy enrojecida date una ducha de agua tibia, esto ayudara a aliviar el enrojecimiento.