Consejos para cuando el bebe comienza a caminar

Publicado por noeliiac el 2/07/2012 Ser madre

Los bebes comienza a caminar aproximadamente al año de vida, aprender a caminar lo llevara al niño y a los padres a otra etapa, ya que el bebe podrá movilizarse para donde el desee sin necesidad de ayuda, esto también demandara a los padres tener mas cuidados para evitar accidentes y malos momentos.


A continuación algunos consejos para cuando el bebe comience a caminar.

•    Coloca vallas: Las vallas lograran detener e impedir al niño acceder a lugares peligrosos o a donde no quieres que vaya, colocas en la escalera, alrededor de piscina, en la puerta de alguna habitación etc.

•    Coloca al bebe en el cochecito cuando no puedas vigilarlo: Es importante que siempre estés observando al bebe cuando camina, así que cuando no puedas hacerlo colócalo en el cochecito o en la cuna.

•    Coloca un mantel que no cuelgue demasiado: Los niños no alcanzan a la mesa, por eso es que si quieren tomar algo de allí se pararan y comenzaran a tirar del mantel, esto puede hacer que se caiga lo que haya encima de la mesa sobre el bebe.

•    Colócale siempre zapatillas: No permitas que el bebe camine descalzo así evitaras que se resfríe o que se lastime con algún objeto cortante.