Consejos para comprar maquillajes

Publicado por noeliiac el 30/01/2013 Belleza

Si eres de aquellas que te maquillas cada día seguro que pasas muy seguido por la tienda de maquillaje, pues tus productos se terminan enseguida.
Por eso hoy te dejaremos algunos tips que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar maquillaje, así podrás realizar una buena inversión para tu belleza y utilizar productos que no dañen tu piel y logren un maquillaje perfecto.

heburn

  • Los maquillajes también poseen fecha de caducación, hay algunas mujeres que no lo toman en cuenta, pero los maquillajes vencidos pueden causar alergias, irritación u otros daños en la piel. Por eso antes de comprar un maquillaje siempre revisa la fecha en que caduca.
  • Prueba los maquillajes antes de comprarlos, elije las tiendas en donde te permitan hacerlo, esta es una ventaja para elegir el maquillaje adecuado.
  • Opta por maquillajes de marcas conocidas, los maquillajes muy económicos algunas veces pueden ser de mala calidad y no lograr un maquillaje perfecto o provocarle daños a tu piel. Si no dispones de mucho dinero opta por una línea de maquillaje conocida pero que sea la más económica.
  • No es necesario que compres maquillaje que no utilices, primero compra lo que necesites y luego si te alcanza el dinero compra aquellos colores o texturas que desees probar.