Consejos para combinar los colores fluor

Publicado por noeliiac el 2/10/2012 Ropa para mujeres

Los colores flúor son quienes están pisando fuerte en la temporada de primavera-verano 2012, estos colores llamativos y alegres se presentan en prendas, calzados, accesorios y maquillaje. A simple vista pueden parecernos muy divertido y llamativo llevar un look con tonos neones, sin embargo si estos no se saben cómo combinar puede lucir como un traje para un circo.
Los colores flúor son tonos demasiados llamativos, con ellos no pasaras desapercibida y es por eso que es muy importante saber cómo llevarlos.

La idea es lucir este color de manera sutil y que todos te elogien, no llevar este color para que todos se volteen a verte y a comentar lo mal que te luce, así que preparamos algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de llevar estos tonos.

Consejos para combinar los colores flúor

  • Existen muchos tonos neones, principalmente debes elegir aquellos que le favorezcan a tu color de piel. Estos les favorecen a las pieles clara y también a las bronceadas, las morenas deben elegir los tonos flúor más oscuro y les lucirá espectacular.
  • No lleves más de dos colores flúor en tu look, aquellas que les gusta ser menos llamativa debe elegir solo un color.
  • No elijes una prenda flúor en aquellas zonas que desees disimular una imperfeccion, por ejemplo evita un pantalón flúor si tienes piernas grandes.
  • Combina los colores neón con colores neutros como el blanco, el negro, el nude y el marrón claro.
  • Combina los colores neón con colores pasteles.
  • No recargues demasiado un look flúor con accesorios de estos colores.