Consejos para besar bien a un hombre

Publicado por noeliiac el 15/05/2012 Relaciones

¿A quien no le a pasado que por mas que pase el tiempo o cambie de pareja no ha podido olvidar un beso de una persona especial? ¿Te gustaría ser de esas personas de las que no se puede olvidar? Entonces debes ser una excelente besadora, no hay mejor beso que aquel que se da con amor, sin embargo existen varios trucos que hacen que un beso sea perfecto e inolvidable.


A continuación algunos consejos para besar bien a un hombre:

•    Buen sabor: Lleva en tus bolsos chicles o caramelos de menta o de algún sabor rico. Si eres fumadora un rato antes de besar a tu chico deja de fumar y come alguno de estos.

•    Acércate lentamente: Si has captado la señal de que puedes besarlo, toma la iniciativa y acércate lentamente hacia sus labios, mirando sus ojos sus labios hasta juntar sus bocas.

•    Cambia de ritmo y de besos: Para no aburrir a tu chico, comienza con un beso lento y luego cambia el ritmo. No solo beses sus labios sino que también puedes besar su cuello, pequeños besos en las mejillas, sus orejas etc.

•    Tus manos durante el beso: No te quedes dura durante el beso, coloca tus manos alrededor de su cuello, sostén su nuca o toma sus manos.