Consejos para ahorrar en navidad

Publicado por noeliiac el 24/11/2012 Compras

Ya se acerca navidad y los precios de los alimentos, los regalos y la ropa se van por las nubes, por eso hemos preparado una lista de consejos para que puedas ahorrar en esta temporada de las fiestas navideñas.

¿Cómo ahorrar en navidad?

  • Planifica: Anota en un papel el plato que realizaras para la cena, los regalos que quieres comprar, las prendas que quieres lucir etc.
  • Compra con anticipación: No esperes salir de compras en la semana de la cena navideña, ya que es en esa fecha donde los comerciantes aumentan mas los precios.
    Es recomendable que compra 15 días o hasta un mes antes de las fiestas y congeles los alimentos y guardes bien los regalos.
  • Aprovecha los descuentos y las ofertas: En algunos mercados realizan ofertas y descuentos por la navidad, ¡Aprovéchalas!
  • Utiliza las prendas que más te gusten: No es obligación estrenar ropa el día de la cena navideña, si no tienes dinero para comprarte ropa nueva no te preocupes opta por lucir esa noche las prendas que más te gusten y lucirás hermosa.
  • Realiza tu misma los adornos para el pino de navidad: Los adornos para decorar el pino son bastantes costosos, opta por realizarlos tu misma y utiliza el dinero que ahorraste para otras cosas.