Consejos importantes para tomar sol

Publicado por noeliiac el 18/11/2013 Belleza

Hay mujeres fanáticas de la piel bronceada y por eso esperan con ansias los días en que el sol brilla y se vuelve el día perfecto para tomar sol. Otras en cambio solo toman sol en las vacaciones de verano, sea cual sea el caso de la persona se debe tener ciertas precauciones a  la hora de exponerte al sol, ya que los rayos puede provocar serios problemas a la salud.

images

Aquí te dejamos algunos consejos importantes para tomar sol, los cuales debes tenerlos en cuenta y disfrutarás de una piel bronceada espectacular y sobre todo sana.

  • Elegir la hora adecuada: Debes evitar broncearte a las horas cuando el sol es más fuerte y por lo tanto más perjudicial. Es importante que evites exponerte al sol desde las 12  a las 3 de la tarde.
  • Elegir el producto adecuado: No puedes utilizar cualquier producto, para proteger tu piel del sol es fundamental que elijas aquel que este indicado para tu tipo de piel. Además los primeros días de exposición el factor debe ser más alto.
  • Broncéate de a poco: Opta por exposiciones cortas y salteadas, evita tomar sol muchas horas y de manera continua.

 

  • Productos resistentes al agua: Si vas a estar en la pileta o en el mar utiliza productos resistentes al agua.
  • Broncéate a la sombra: Si quieres evitar que la piel se enrojezca demasiado luego del bronceado opta por broncearte a la sombra. Tardara un poco mas pero protegerás más tu piel.