Consejos de belleza para poner bonito a tu hombre

Publicado por noeliiac el 14/03/2013 Belleza, Relaciones

Algunos hombres no se preocupan demasiado por cuidar su belleza, por eso hoy te dejaremos algunos consejos de belleza para poner bonito a tu hombre mientras tú también te beneficias.

images

Cuida su alimentación: Tu hombre también debe mantenerse en forma, es importante que cocines comidas bajas en calorías, con poca grasa y poca cantidad de sal.

Cuida su piel: Muy pocos hombres se humectan la piel, recomiéndale que utilice tus cremas hidratantes y si es mayor de 30 años también préstale tu crema nocturna anti age.
En caso de que tenga imperfecciones como puntos negros o espinillas comparte tus lociones o tratamientos caseros para que desaparezcan por completo.

Manos suaves: Nada mejor que recibir caricias suaves, así que asegúrate que tu hombre se hidrate las manos todos los días.

Ejercicios físicos: Realizar ejercicios es muy importante para mantenerse en forma y saludable, aliéntalo a que asistan al gimnasio juntos, que realice un deporte con sus amigos o realice ejercicios contigo en el hogar.

Centro de estética: Llévalo contigo al centro de estética para que un estilista le realice un corte de cabello que le favorezca, también si desea puede cambiar el look cambiando el color de cabello o iluminándolo con mechas.