Conoce la micropigmentación

Publicado por txk13 el 24/01/2013 Belleza

Para muchas mujeres, el levantarse día a día y tener que maquillarse es una tarea muy difícil y, por pereza muchas ni lo hacen. Por eso, para todas aquellas quieran verse perfectas todos los días sin necesidad de estar en el espejo maquillándose ha surgido la micropigmentación, o también conocido como maquillaje permanente.

Es algo muy sencillo: bajo la piel, en las primeras capas, coloca unos pequeños pigmentos de color, con coloración, que es lo que da la sensación de estar siempre maquilladas.

micropigmentacion

No sólo sirve para sentirnos maquilladas, sino que muchas mujeres utilizan la micropigmentación para delinear los contornos de las cejas o de los labios. Además también pueden ayudar a disimular cicatrices que haya en la cara y que tan antiestéticas que quedan.

No es un tatuaje, ya que no se hace herida para que entre la tinta, sino que mediante una técnica indolora hacen penetrar la tinta en la piel. Tiene una duración de 2 a 3 años.

Recomiendan la micropigmentación a aquellas mujeres que quieren verse guapas pero son alérgicas a los cosméticos. Además la línea superior en el párpado rejuvenece y da profundidad a la mirada.

En la zona de labio, lo que hacen es marcar la línea del labio, consiguiendo disimular manchas.