Cómo vestirse para navidad.

Publicado por noeliiac el 11/12/2012 Ropa para mujeres

Estamos a tan solo unas semanas para que llegue la Navidad, una celebración preciosa en donde la familia y los amigos se reúnen para cenar juntos, recordar el nacimiento del niño Jesús y recibir regalos. Ese día todos queremos lucir hermosos y si es posible estrenar prendas nuevas, pero siempre antes de elegir la ropa que luzcamos en la cena navideña nos preguntamos ¿Qué me pongo?. A continuación te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir la ropa que vas lucir en navidad.

¿Cómo vestirse para navidad?
Muchos diseñadores lanzan sus colecciones para Navidad, puedes elegir una de esas prendas con las últimas tendencias que le favorezcan a tu figura.
Los vestidos son ideales para las cenas de navidad, puedes buscar un diseño elegante para una cena formal o un diseño más sencillo y relajado para una cena familiar informal.

Además puedes optar por los colores típicos de navidad, lucen preciosos y  cada uno tiene su significado:

  • Color rojo: Este color representa el amor y a pasión y es el color que más se utiliza en la navidad.
  • Plata: El color plata representa la abundancia y es un color que es perfecto para cenas formales.
  • Verde: El verde es el color que representa la esperanza, a este color debes combinarlo con colores que no sean muy llamativos y además colocarte pocos accesorios así evitaras parecer un árbol de navidad.