Como vestir para la boda de civil

Publicado por noeliiac el 31/01/2012 Bodas

Elegir el vestido para el día de la boda es muy difícil, ya que las novias quieren lucir hermosas y al ver tantos vestidos bonitos no saben cual de ellos elegir. Pero esto no solo sucede con el vestido para la iglesia, sino que también con la vestimenta que se llevara para la boda por civil.
La vestimenta para asistir al registro civil es sumamente importante al igual que el vestido que se llevara para la celebración por la iglesia. Muchas parejas solo se casan por civil, así que es importante saber como elegir la vestimenta adecuada para el civil y lucir hermosa el día y en las fotos y la filmación que quedaran de recuerdos.


A continuación algunos consejos para pode elegir la vestimenta para la boda civil.

•    Si vas a casarte por iglesia y por civil, opta por un atuendo sencillo para la boda civil y resalta y deslumbra con tu vestido para la boda por iglesia.

•    Si solo vas a casarte por el registro civil elige un atuendo que deslumbre a los invitados, puede ser un vestido sirena.

•    Si optas por una vestimenta sencilla, no olvides que esta debe hacerte lucir hermosa resaltando tu figura y disimulando los defectos y además lucir elegante en todo momento.

•    Los vestidos coctel son ideales para lucir en la boda de civil.