Como vestir a los niños para la boda

Publicado por noeliiac el 3/01/2012 Bodas

Si la pareja que va a casarse tiene hijos, no solo que deberán elegir el traje que deberán llevar ellos para ese gran día, sino que también la vestimenta para los niños.
Mucha veces resulta mas difícil comprar la ropa para los niños  que los padres mismos, por eso preparamos algunos consejos para que puedas comprar la mejor vestimenta para los mas pequeños de la familia.

¿Como vestir a los niños para la boda?
•    Selecciona las tiendas: A la mayoría de los niños no les agrada demasiado comprar ropa, debido a que probarse demasiadas prendas los aburre y muchas veces los irrita. Para evitar esta situación selecciona una o dos tiendas en donde te haya gustado la vestimenta y lleva al niño allí.

•    Deja que participe: Ellos también están emocionados con la boda, así que probablemente querrán participar en todo. Selecciona los trajes, los zapatos y los accesorios que más te gusten y permítele que elija el que mas le guste.

•    Elige la tela adecuada: No permitas que pase frio ni calor y que se sienta incomodo, elige la tela del traje según la temporada en la que te vas a casar. El terciopelo es recomendable para invierno y la raso y la organiza para verano.

•    Tipos de vestidos y trajes: Para las niñas opta por vestidos con mucho tul, vuelos y brillos, si quieres puedes comprarle uno que se parezca mucho a tu vestido.
A los niños los trajes en color negro, azul y gris les luce perfecto, también puedes optar  un traje blanco.