Como vengarse de un ex novio

Publicado por noeliiac el 6/03/2012 Relaciones

Todo iba perfecto, era una relación única e inigualable que te hacia feliz y que tu pensabas que nunca iba a terminar, hasta que tu novio decidió ponerle punto final a la relación.
¿Por qué lo hizo? ¿Esta enamorado de otra? ¿Me dejo de querer? Son las preguntas que seguro te realizaste luego de la ruptura de la relación. Estas respuesta ya no tienen sentido, debes superar la separación y si deseas demostrarle la terrible mujer que se perdió, sigue estos consejos.


•    Arriba el ánimo y la autoestima: No este bajoneada ni triste, sal de compras, organiza salidas con amigos/as, ¡Diviértete y siéntete segura de ti misma! Que el se de cuenta que no dependes de el para vivir.

•    Cambia de look: Renueva tu vestuario, cambia tu maquillaje y tu peinado, apúntate en un gimnasio para mejorar la forma de tu cuerpo y luego frecuenta los mismos lugares que tu ex novio, para que todos sus amigos le comenten la terrible mujer que perdió. Créeme que se arrepentirá y se morirá de celos.

•    Ignóralo: No se trata de que no lo saludes cuando lo veas porque lo único que conseguirás es quedar como una mujer despechada. Pero no le hablar en el chat, no contestes rápido sus mensajes, no lo busques cada rato cuando estén en un mismo lugar.
No hay peor cosa para un hombre que lo ignoren.