Como tratar el dolor de cabeza

Publicado por txk13 el 5/02/2013 Vida Sana

Las migrañas, o también conocidas como jaqueca, son una enfermedad que afecta a mucha población, y las mujeres estamos en el grupo que más las sufre. Las migrañas se caracterizan por el dolor de cabeza insoportable para aquella mujer que las tiene.

Los dolores de cabeza, en ocasiones van acompañados de nauseas, vómitos, y en la mayoría de los casos está acompañado de fotofobia, es decir intolerancia a la luz. Cuando nos duele la cabeza nos hace daño la luz y preferimos estar con los ojos cerrados.

como tratar el dolor de cabeza

La principal causa de las migrañas es el estrés, por lo que primero que debes hacer es relajarte, sentarte, respirar profundo e intentar conseguir un grado de relax máximo.

Como remedio casero, no hay nada más eficaz que el frío. Muchos se han dado cuenta de eso, por lo que se está comenzando a comercializar unos antifaces de gel, los cuales los guardas en la nevera y cuando sufras esos ataques de dolor de cabeza, te tumbas en el sofá y te lo pones sobre los ojos, o sobre la frente y verás cómo actúa y sientes que poco a poco se va.