Como tener un escote perfecto

Publicado por Fiorella el 31/01/2011 Belleza, Tips Caseros

Cómo tener un escote perfecto. No hay nada más femenino que un bonito escote. Si quieres lucir un escote perfecto aquí tienes un pequeño pero efectivo tratamiento en 3 pasos.

1. Peelig: te servirá para alisar el grano de la piel, para que el producto siguiente penetre mejor y para estimular la regeneración de la dermis. Utiliza el mismo exfoliante que empleas para la cara ya que esta zona es igual de sensible.
2. Serum: para alimentar y nutrir la piel del escote y conseguir un efecto más hidratado y juvenil utiliza un serum reparador durante todo este mes. Los que contienen Epigran (extracto embrionario del germen de trigo) aumentan la capacidad de la piel para retener agua.
3. Hidratante: para aplicar después del serum. Puedes utilizar el mismo que usas para la cara pero empleando la siguiente técnica: hazlo penetrar mediante masajes circulares, empezando desde los senos y acabando en el nacimiento del cuello. Para un efecto de bienestar y frescura de la piel inmediata deja la leche hidratante en la nevera.