Como superar una separación

Publicado por noeliiac el 7/12/2011 Relaciones

Terminar una relación de muchos años es muy difícil, ya que ambos siempre salen lastimados por las peleas y demás situaciones. Muchas mujeres logran superarse y recuperarse rápido luego de romper una relación, es más se dan cuenta que fue lo mejor y comienzan a disfrutar su nueva etapa de soltería.
Sin embargo hay otras mujeres que les cuesta demasiado superar una separación, si estas pasando por este problema te dejamos algunos consejos que te serán de mucha ayuda.

•    Aléjate completamente: Basta de llamados, mensajes de texto, mail y comentarios en el Facebook, se termino la relación y no debes tener ningún tipo de contacto con el.

•   Elimina de tu vida de los recuerdos: Arroja a la basura cartas, regalos, fotos y todo lo que pueda hacerte acordarlo.

•     Distráete: Organiza salidas con amigos y apuntarte en un gimnasio, ya que además de entretenerte  y distraerte modificaras tu cuerpo y eso te levantara el autoestima.

•    Tomate tu tiempo: Muchos amigos te aseguraran que un clavo saca a otro clavo, pero no debes guiarte por eso, no utilices a personas para olvidarte de tu ex, ya que lo único que harás es comparar la relación y volverás a recordarlo todo el tiempo. Además lastimaras a la otra persona, es mejor que vuelvas a estar en pareja cuando este lista y no para olvidar a tu ex novio.