Cómo soportar los zapatos de tacón

Publicado por txk13 el 6/12/2012 Ropa para mujeres

Los tacones siempre estilizan la figura de una mujer, y combinan a la perfección con unos pantalones pitillo o con un vestido. Por ello es un complemento esencial cuando salimos con nuestros amigos.

Pero muchas veces se convierte en un verdadero tormento, sobre todo cuando pasan de los 5 centímetros. Muchas chicas optan por llevar otros zapatos más bajos o planos en el bolso, pero en ocasiones es incómodo llevar un bolso grande y pesa el tener que llevar otro par. Entonces, ¿cómo soportarlo?

Lo más importante, es no estrenar zapatos si sabes que vas a estar mucho tiempo de pie. Póntelos antes para estar en casa o utilízalos en otro evento anterior en que sepas que no vas a estar tanto tiempo de pie. Tienes que acostumbrar al pie.

Otro punto importante es comprarte el zapato de tacón que te ajuste bien al pie. No busques sólo el que sea el más bonito, sino que el que debes buscar comodidad también.

Y lo que ha dado más resultado desde que salió al mercado, son las almohadillas de gel para el pie, las cuales se colocan en la planta del zapato, quitando la presión que ejerce.