Cómo sentirse bella

Publicado por noeliiac el 23/01/2013 Belleza

Hay miles de mujeres que se miran al espejo y se sienten muy desconformes con ellas, algunas de ellas cuando les sucede esto al principio no se le da la importancia necesaria, pero luego comienzan los problemas de autoestima y complejos de inferioridad que logran afectar emocionalmente y mentalmente.

Tan solo por el hecho de ser mujer somos bellas y valemos muchísimo, tenemos la capacidad de dar amor y traer vida a este mundo, por eso debemos valorarnos y amarnos.
Si estas palabras te motivaron pero no fueron suficientes para sentirme hermosa y valiosa ten en cuenta los siguientes consejos, pero nunca olvides estas palabras.

contenta1

¿Cómo sentirse bella?

  • Acéptate, valórate y amate: Mírate al espejo y resalta tus cualidades, no tan solo físicas sino también las de tu forma de ser, esta es una buena manera para aceptarte y aprenderte a querer y a sentir seguridad.
  • Cambia lo que no te gusta de ti: Si consideras que necesitas realizar dieta hazlo, si deseas verte más tonificada comienza el gimnasio, si te molesta la timidez trabaja en ella para vencerla.
  • No aceptes lo que digan de ti: Muchas personas están acostumbradas a rotular a otras sobre su apariencia física, su pasado etc. pero esta en ti aceptar ese rotulo o creer la bella creación de mujer que eres.