Como seducir a un hombre en la disco.

Publicado por noeliiac el 15/07/2012 Relaciones

Para muchas mujeres ir de fiesta a una discoteca los fines de semana es la mejor opción para deshacerse del estrés y del cansancio que provoca la rutina del trabajo, el colegio o las tareas del hogar durante lunes a viernes.
Las discotecas además de ser un lugar fantástico para divertirse bailando y bebiendo algunos tragos con amigos, son un lugar ideal para ligar, las solteras deberían aprovechar este momento, ya que podrían conseguir un compañero, ya sea el amor de su vida o solo un amigo con derecho a rose.
La relación que comiences con el hombre que conozcas en la discoteca dependerá de ti, de tus comportamientos, manera de seducir y de la vestimenta que lleves.
A continuación algunos consejos para ligar en un disco.


• Elige una vestimenta sexy pero que no muestre nada que no tenga que verse. Acompaña tu look con un maquillaje y un peinado que combinen, esto será la carnada para cautivar a tu presa.

• Párate en la barra con un trago en la mano, no importa que sea con o sin alcohol y comienza a mirar a los hombres que pasan por allí y ellos también podrán mirarte, quizás alguno se anime a hablarte.

• Si has elegido al hombre que quieres seducir solo comienza a bailar al lado de él. De vez en cuando mantén la mirada fija en él para que se de cuenta que te ha gustado.

• Cuando entables una conversación con el, habla de cosas positivas y divertidas, demuéstrale que además de ser una mujer hermosa también eres inteligente y divertida.