Como saber si le gusto a un chico?

Publicado por Fiorella el 8/08/2011 Relaciones


Como saber si le gusto a un chico?
El eterno dilema: le gusto o no le gusto?
La inseguridad que en ocasiones exhibimos las mujeres no nos deja ver, de manera objetiva, si un chico se siente atraído por nosotras. Pero si quieres tener la seguridad de saber cuándo le gustas a un chico, solo tienes que fijarte en su expresión corporal. Te decimos cómo.
Postura
Un chico, cuando está parado, generalmente está con las manos en la cintura y los codos ligeramente hacia atrás. Pero, ¡ojo!, esta postura cambia cuando se siente atraído por ti. Entonces se adhiere a la clásica “postura del vaquero”: pulgares en el cinturón y las manos caídas, apuntando con su zona genital.
Mirada
La mirada de un chico al que le gustas es más insistente, de hecho ¡no te pierde de vista! Además, dirige sus ojos a ciertas partes del cuerpo muy sexuales, como las piernas o el pecho.
Gestos
Hay gestos y movimientos que ese chico hace y que tú no has percibido como signos, pero lo son: las piernas abiertas, erguirse, como intentando tener más altura, meter el estómago, arreglarse la ropa, alisarse el pelo, ponerse tenso en tu presencia… son algunas de las reacciones que experimenta un chico ante la chica que le gusta.