Cómo saber que un hombre está jugando contigo

Publicado por noeliiac el 5/07/2013 Relaciones

Hay una frase que dice: Todos los hombres son iguales, pero realmente no es así, claro que si existen hombres con fama de “Don Juan” que les encanta jugar con las mujeres sin importar cuántas de ellas queden enamoradas y sufriendo por él. Por eso es muy importante saber distinguir a los hombres, aquellas mujeres que opinan que todos los hombres son iguales son aquellas que no supieron detectar a los hombres que les encanta jugar con las mujeres y han chocado con uno de ellos una y otra vez.

Para que a ti no te pase lo mismo te recomendamos que comiences a detectar a los hombres que vas a entregarle tu corazón, se dice que nunca se termina de conocer a las personas, sin embargo algunas de sus actitudes y comportamientos apenas los conoces pueden indicarte si solo quiere jugar contigo o la relación va enserio.

images

¿Cómo saber que un hombre está jugando contigo?

  • Solo habla de sexo: Si lo único de lo que te habla es de este tema lo más seguro es que quiera tener sexo contigo como con las demás mujeres que ha tenido.
    En su red social la mayoría de los contactos son mujeres: Puedes darte cuenta que un hombre está jugando también contigo si en su Facebook tiene publicaciones de solo mujeres, probablemente este contigo y con muchas más, con la que ninguna quiere nada serio.
  • Te oculta de sus amigos y su entorno: Los hombre que buscan tener una relación seria desean que sus amigos y su entorno conozca a la chica de sus sueños.
  • No te atiende cuando lo llamas: Quizás algunas veces no pueda, pero si lo hace siempre puede ser que se no quiere que alguien más sepa que lo llamas.