Como restaurar y cuidar los esmalte de uñas

Publicado por noeliiac el 12/06/2012 Tips Caseros

Es muy importante cuidar nuestras manos, además de aplicarle cremas para que la piel de estas sean suaves, también debemos cuidar las uñas y hasta podemos pintarlas para que estas luzcas mas prolijas y elegantes.
Las lacas o los esmaltes de uñas vienen en varios colores para que podamos combinarlos con las prendas o con los accesorios que utilizamos.
A estos elementos de belleza también debemos brindarles los cuidados necesarios para que se mantengan en perfecto estado y al pintar las uñas luzcan perfectos.

Muchas veces cuando vamos a utilizar los esmaltes para pintar las uñas podemos notar que estos se encuentran secos o muy espesos y esto se debe a que los esmaltes quedaron por mucho tiempo destapados o mal cerrados.
A continuación algunos tips caseros para restaurar y cuidar los esmalte de uñas.


•    Guarda los esmaltes en un lugar fresco, puedes hacerles un lugar en la heladera de tu hogar, allí se mantendrán en perfectas condiciones.

•    Agita los esmaltes frecuentemente, esto hará que los componentes de esmaltes se mantengan unidos.

•    Cuando notes que los esmaltes están resecos o demasiados espesos añade unas gotas de alcohol, acetona o quitaesmalte y luego agita fuertemente el envase para que este se mezcle bien.