Cómo reconocer que él quiere algo serio

Publicado por noeliiac el 9/10/2013 Relaciones

En estos tiempos abundan las relaciones sin compromiso y cada vez son más las mujeres que aceptan una relación de amigos con derechos, una relación en la cual ambos solo buscan satisfacción.
Sin embargo todavía hay personas que buscan su gran amor y les interesa tener una relación seria y estable. Dejemos de lado la frase que “Todos los hombres son iguales” aunque hayas conocidos a muchos canallas que te hayan engañado o prometido amor y solo te buscaban para tener  sexo, debes saber que todavía hay hombres que desean una relación seria o quizás algunos de estos canallas se ha enamorado realmente de ti.

Detectar a un hombre sincero no es fácil, algunos son expertos para fingirlo, sin embargo existen algunas claves o actitudes que demostrarán que él quiere una relación seria contigo.

relaciones-de-pareja

¿Cómo reconocer que él quiere algo serio?

Se hace tiempo para ti: El trabajo y las responsabilidades muchas veces no permiten que los encuentros sean tan seguidos como quisiéramos, sin embargo si está interesado en ti se hará un tiempo para dedicártelo.

Te admira.
Los elogios como “Que linda sonrisa”,  “Que bonitos tus ojos” etc. son comunes en una relación seria o free, pero si este además te elogia tu forma de ser, tu forma de pensar etc. te esta admirando y la admiración es una señal que esta le interesas para una relación seria.

Te presenta a tus amigos y familiares.
Aquel hombre que quiere algo serio contigo te presentará a su entorno, quizás a la familia tarde un poco más pero igual te lo propondrá. Es más si los amigos están ansiosos por conocerte y saben muchas cosas de ti, ¡Lo traes loquito!.

Te respeta.
No solo que no andará coqueteando ni intercambiando miraditas con otras mujeres, sino que tampoco estará toqueteando tu cuerpo adelante en público o adelante de sus amigos.

No te presiona, ni está desesperado por tener relaciones sexuales.
Esto no significa que no le atraigas sexualmente, simplemente que no es lo unico que desea de ti, sabe que ya llegará el momento perfecto en el que puedan disfrutar de la intimidad.