Como reciclar un vestido de novia

Publicado por noeliiac el 10/06/2012 Bodas

Para celebrar una boda se necesita bastante dinero y muchas veces los novios no tienen el dinero suficiente para todos lo que se necesita, pero esto no es un impedimento para celebrar la boda, ya que existen varias maneras de economizar los gastos en la boda.
El vestido de novia es una de las cosas que cuesta mas dinero en la boda, sin embargo una de las maneras de ahorrar es alquilarlo, pero muchas veces esta opción no conviene, ya que si se rompe o se mancha debes pagar por el.


Una buena opción para economizar los gastos es comprar un vestido que se encuentre a un precio accesible y reformarlo a tu gusto.
También puedes recurrir a alguna amiga o familiar que se haya casado y quizás te lo venda mucho más económico o con mucha suerte te lo regale.
Cuando ya tengas el vestido debes reciclarlo y transformarlo a tu gusto, a continuación algunas ideas para reciclar un vestido de novia.

¿Cómo reciclar un vestido de novia?

•    Decora la parte superior: Puedes añadirle strass o piedras brillantes, también puedes optar por colocarle breteles o en caso que los tenga puedes quitárselo.
Están de moda los vestidos asimétricos, así que puedes añadirle un solo bretel que diagonal.

•    Decora la parte inferior: Si la falda es muy simple puedes añardile una capa de tul o encaje por encima.
También puedes optar por solo bordar o pegar algunos apliques o detalles de piedras en alguna parte de la falda.