Como reciclar los maquillajes

Publicado por noeliiac el 8/05/2012 Belleza

Los elementos de maquillajes suelen romperse muchas veces cuando se encuentran en el bolso o en la caja en donde se guardan todos los elementos, algunas veces también se caen y se destrozan, cuando sucede esto lo primero que hacemos es deshacernos de ellos, aunque estos sean nuevos, ya que pensamos que no sirven mas
Quizás en estos últimos días te haya sucedido esto y tu maquillaje favorito se ha roto, pero esta vez no lo tires a la basura, ya que hoy te enseñaremos a reciclar los maquillajes.
Es una tarea muy sencilla, con estas técnicas podrás volver a utilizar aquellos maquillajes que se te rompieron sin querer.

 

¿Como reciclar los maquillajes?

•    Productos de maquillajes en polvo: Esta técnica puedes utilizarla para bases en polvo, sombras etc.
Coloca el polvo del maquillaje rojo o que se volcó en un recipiente, aplástalo con una cuchara de metal hasta que quede bien molido.
Añade un chorrito de alcohol o alcohol en gel y mezcla bien con un palito de madera y luego colócalo en un recipiente vacío de maquillaje.
El alcohol en gel se evaporara y quedara listo para volver a utilizar.

•    Productos de maquillajes cremosos: Esta técnica puedes utilizarlas en delineadores, lápiz labial o sombras en barra o crema.
Cuando uno de estos productos se rompa o se agriete, vuelve a unirlos calentándolos al fuego y colocando las partes en su lugar.

Mezcla el rouge roto con un poco de brillo labial dentro de un recipiente para poder volver a utilizarlo con un pincel.