Cómo realizar un muñeco de nieve con vasitos descartables para navidad

Publicado por noeliiac el 4/12/2013 Decoracion

En algunos países la navidad se celebra en la temporada de invierno, en donde las temperaturas son muy bajas e incluso puede nevar. Por eso es que los muñecos de nieve también se han sumado a los personajes principales de navidad, porque es muy común verlos en todos los hogares cuando se realiza esta celebración.

Para las personas que vivan en un país en donde la navidad no sea en invierno les enseñamos cómo realizar un muñeco de nieve gigante con vasitos descartables para decorar el hogar esta navidad, así no te quedas con las ganas de armar uno de estos muñecos que se volvieron parte de la navidad.

Este muñeco de nieve va a sorprender a tus invitados, porque además de tener un tamaño real, estas optando por una navidad ecológica, ya que los materiales que utilizamos son descartables. Para realizar este muñeco necesitas tres pelotas de diferentes tamaños, vasitos descartables y accesorios para decorar.

944478_340331742764610_339285610_n

  1. Realiza un círculo de vasos, colocando uno al lado del otro y pegándolos con pegamento universal.  El tamaño del círculo dependerá del tamaño de la pelota mayor, esta debe rodearla por completo.
  2. Una vez que hayas terminado cubre toda la pelota con vasos, excepto la parte superior de la misma.
  3. Realiza el mismo procedimiento con la pelota más pequeña que la anterior, esta debe estar cubierta menos la parte inferior ni superior, para que después puedan encimarse.
  4. La pelota más pequeña debe cubrir también la parte superior.
  5. Luego pégalas una arriba de la otra para lograr formar el cuerpo del muñeco de nieve.
  6. Ahora continua decorándolo, envuelve en su cuello un trozo de tela bien colorido, puede ser una cortina vieja que ya no utilices. Pega botones de colores en su cuerpo y el rostro realízalo con dos círculos de colores un cono de papel naranja, si deseas puedes añadir una galera o un gorro que tengas en tu hogar.
  7. Colócalo en el patio o cerca del árbol y sorprende a todos con este muñeco de nieve.