Cómo preparar la cena de navidad

Publicado por noeliiac el 24/12/2012 Decoracion

La cena de navidad es un acontecimiento muy importante y un lindo momento para disfrutar en familia, por eso debes preparar la cena con mucho esfuerzo y amor para que todos juntos puedan celebrar navidad con una deliciosa comida y en un ambiente perfecto.
A continuación te dejamos algunos consejos que te serán muy útiles para preparar la cena de navidad.

mesa_y_adornos_de_navidad_86682_t0

¿Cómo preparar la cena de navidad?

¿Qué cocinaras? Piensa en la comida que vas a preparar esa noche, opta por un plato que les agrade de todos los invitados y no esperes las últimas horas para prepararlo.

No te olvides del postre: Puedes optar por preparar ensalada de fruta, la cual puedes prepararla un día antes para no ocupar demasiado tiempo del 24 preparándola. En caso de que no tengas tiempo de preparar la ensalada fruta puedes remplazarla por helado.

La mesa dulce: Prepara budines, pan dulce y frutos secos y colócalos en la mesa luego del brindis.

Decoración: Una buena decoración formará un ambiente perfecto en la navidad, puedes optar por colocar manteles blancos, rojos o verdes en las mesas y colocar velas  o centros de mesas con piñas plateadas o doradas que representan la abundancia.

Los regalos: Lo ideal es que prepares un regalo para cada uno de los invitados, para economizar los gastos puedes realizar los regalos con tus propias manos.