Como pintar las uñas para la boda?

Publicado por noeliiac el 19/10/2011 Bodas

Como pintar las uñas para la boda? Esa pregunta se la realizan todas las novias, ya que no saben de que color pintarlas para ese día tan especial.
Principalmente estas deben combinar con el vestido y deben ser pintadas de un color suave, puedes optar por blanco, champagne, beige, lila, rosa claro etc.

También puedes elegir realizar la manicura francesa, esta decoración de uñas es muy sencilla, pero combina con todo y además luce muy elegante.
La francesa con punta blanca es el diseño tradicional y el mas elegido, pero si deseas puedes elegir que la punta sea de otro color.
Si te atreves y si la combinación del salón o del vestido tiene un color fuerte y llamativo, la punta podría ser del mismo color, este detalle quedara fabuloso y original.


En caso de que desees que tus manos y uñas estén mas decoradas acude a una manicura profesional para que realice un diseño de flores, líneas, strass y brillos en tus uñas.
Si tienes las uñas muy cortas, colócate uñas postizas de gel, acrílico o porcelana.

No olvides que en la mano llevaras el anillo de boda y estas captaran la atención de las fotografías y los invitados, no solo te preocupes por las uñas también es importante que cuides la piel de las manos, debes hidratarla desde un tiempo antes de la boda.