Como organizar el baby shower

Publicado por noeliiac el 20/03/2012 Ser madre

¿Qué es el baby shower?
El baby shower es una fiesta o reunión que realizan las embarazadas para recibir al bebe, este se realiza en el 7º u 8º mes de embarazo.
No es obligación realizarlo pero es una gran idea para reunirse entre amigas/os y divertirse juntos para recibir al niño.


¿Como organizar el baby shower?

Horario: Esta celebración se realiza por la tarde, elige el horario que mas te convenga a ti y a los invitados.

Invitados: ¿A quien invitar? Invita a tus amigas y las mujeres de la familia, si deseas también puedes invitar a los maridos de ellas y a tus amigos.

Comida: Como se realiza a la tarde la comida debe basarse en tortas variadas, pastelillos, galletas, té o café, ya que van a merendar en la reunión.

Decoración: Decora tu hogar o la recepción con globos, guirnaldas y carteles con el nombre del bebé, también puede añadir bebotes como centro de mesa y dar un globo a cada mujer para que lo use como panza de embarazada.

¿Cómo divertirse?
Realiza juegos de competencia que tengan que ver con las actividades que tendrás que realizar con el bebé. Por ejemplo quien le cambia mas rápido los pañales a un muñeco, quien prepara la papilla más rica, quien prepara la mamadera en menos tiempo etc.