Cómo no descuidar mi imagen teniendo hijos

Publicado por noeliiac el 25/01/2014 Ser madre

Es común que las mujeres descuiden su imagen personal luego de casarse y tener hijos, el motivo es que cuando era soltera su prioridad eran ellas mismas, pero luego ser madres sus hijos ocuparon el primer lugar en sus vidas.
Ser ama de casa, trabajar y cuidar a los niños es bastante complicado y muchas veces no alcanzan las 24 hrs del día para poder realizar todas las actividades, sin embargo si logras organizar los tiempos podrás volver a cuidar tu imagen sin descuidar a los niños.

ama de casa

  • Alimentación balanceada: Planifica los platos, evita las grasas y los azucares, puedes que tengas que cocinar doble porque los niños necesitan otro tipo de alimentación para poder crecer sanos y fuerte, pero valdrá la pena porque podrás mantener tu figura y cuidar a los pequeños.
  • Aprovecha llevarlos al colegio: ¡Olvídate del auto! Comienza a ejercitarte llevando a los niños a la escuela caminando o en bicicleta.
  • Aprovecha la ayuda de tus familiares y amigas: Si tu madre, tus hermanas, tus cuñadas o tus amigas se ofrecen en cuidar los niños por unas horas no lo dudes y aprovecha ese tiempo para realizar ejercicios.
  • Remedios caseros y naturales: Si no tienes tiempo para ir al centro de estética opta por cuidar tu piel y tú cabello con productos que encuentras en el hogar y trucos caseros.

 

  • Siempre a la moda: ¡Actualízate! Visita todos los días la web de soloparamujeres.org para que puedan saber todas las tendencias de cada temporada.