Como maquillarnos un día de lluvia

Publicado por noeliiac el 3/02/2012 Belleza

Los días de lluvias son hermosos y a muchas mujeres les encantan organizar una cena o una salida al cine con su pareja esos días, ya que la lluvia crea un ambiente romántico. Otras en cambio odian los días lluviosos, ya que la humedad y el agua arruinan su cabello y su maquillaje, sin embargo aunque no deseen salir esos días deben ir a trabajar o a estudiar.
Obviamente que el agua de la lluvia si moja nuestra cara nos correera el maquillaje, sin embargo si llevamos paraguas y utilizamos el maquillaje adecuado evitaremos que este se corra demasiado.


¿Como maquillarnos un día de lluvia?

•    Look natural: Utiliza sombras en tonos marrones claros, ya que estas no se notaran demasiado si se corren, como lo harán las sombras de colores, aun mas las oscuras o de colores intensos..

•    Base:  Mientras mas aceites contenga nuestra base mas se correera el maquillaje, debes optar por bases con silicona y resistentes al agua. Además sellarla y llevar en la cartera polvo compacto del mismo tono para retocar el maquillaje cuando sea necesario.

•    Sombras: Las sombras deben ser el polvo y luego debes sellarlas.

•    Rubor: Utiliza rubor en crema, ya que este durara mas tiempo que el colorete en polvo.

•    Delineador y mascara de pestañas: No te delineas demasiado, si se moja tu rostro parecerás un mapache. Utiliza delineador y mascara de pestaña resistente al agua.