Como mantener senos firmes

Publicado por Fiorella el 24/12/2010 Belleza

Para empezar debemos recordar que el pecho tiene una musculatura formada por grasa y glándulas, situación en la que no podemos intervenir para actuar sobre su constitución, pero si podemos hacer mucho para mantener nuestra piel sana y firme.

Cómo mantener senos firmes Es cierto que el ejercicio tiene mucho que ver, así como los buenos hábitos alimenticios que se sigan, pues estos aspectos constituyen una parte fundamental en nuestra apariencia y salud. Enfocándonos precisamente al punto de nuestros senos, una parte del cuerpo extremadamente femenina, es importante que tomes nota de las siguientes recomendaciones para conservarlos estéticos, saludables y firmes.
Cómo tener senos firmes:
Agua fría para los senos:
• Lo mejor y más practico que puedes hacer, es que al final de cada ducha, pases un chorro de agua, lo más fría posible, para que tu pecho mantenga su firmeza, con piel tersa y tonificada.
• Quizá sea un poco complicado soportar el agua a temperatura baja, pero el esfuerzo bien valdrá la pena.
Brasier adecuado:
• En cuanto a la talla del brasier, es importante que elijas la que se acople a tu justa medida.
• Aunque al momento de probártelo te sientas bien y aparentemente no te provoque ninguna incomodidad, si, al final del die notas que se quedan marcas en tu piel, significa que debes optar por uno un poco más amplio.
• Además, evita dormir boca abajo y usar tops sumamente ajustados.
Postura correcta
• Cuando estamos cansadas, o por el vaivén del día a día, tendemos a arquear la espalda sin darnos cuenta que además de afectar nuestra columna, nuestro pecho cae y sus músculos dejan de trabajar.
• Con el paso del tiempo, nuestra estética se ve afectada y se incrementa la flacidez de la piel de los senos.
Sol moderado
• Tomar el sol no es tan malo si se hace con protectores solares y en un horario en el que los efectos de los rayos UV no sean tan agresivos; sin embargo, es preferible no exponer el pecho de manera directa, pues la pieles más delicada y se reseca y pierde elasticidad; mucho más que la de cualquier otra parte del cuerpo.
Ejercicios para los senos firmes:
• No necesitas seguir una rutina fuerte y especifica para mantener tu estética como la idealizas.
• Existen ciertos movimientos que puedes hacer de manera constante, durante todo el día y en el lugar donde te encuentres. Por ejemplo, mientras trabajas, puede ejercer un poco de fuerza en tus brazos, mientras los pegas disimuladamente a tu cintura; estos pequeños movimientos harán trabajar los músculos de tu pecho y notarás que mientras lo ejercitas, sobresaldrá discretamente.
• O bien, opta por las pelotitas antiestrés hechas a base de material de esponja, para apretarlas constantemente; el efecto será muy similar.